Lotería Nacional de Beneficencia festeja la navidad con sus vendedores de Oriente

Nacional 303

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) agasajó este día a sus vendedores de la zona oriental del país como parte las fiestas navideñas.

Con este tipo de acciones que implementan desde hace varios años, la Lotería busca reconocer el trabajo de cada uno de sus agentes vendedores durante todo el año.

“Tenemos la concentración de todas las agencias de la zona oriental donde Lotería está realizando un agasajo navideño que ya es una tradición, que hemos iniciado desde épocas atrás hemos iniciado con esta celebración para reconocer el trabajo, la trayectoria de los vendedores”, explicó Lexis Funes, gerente Comercial.

Detalló que como parte de los premios a los vendedores inscritos, les entregaron un bono de un cheque que es producto de la venta de un sorteo especial billetero el cual se les dedica a ellos. “Hoy tuvo buena aceptación y es muy buena cantidad para todo los vendedores inscritos”, dijo.

Agregó que también les entregaron una bolsa navideña de granos básicos, como parte de un esfuerzo que responde a todas las acciones de ahorro que se han realizado para premiarlos.

“La Junta Directiva ha tenido a bien dar un buen agasajo a nivel nacional hemos andado en occidente, la zona central y todavía tenemos algunos premios pendientes que se entregarán este martes en San Salvador”, informó Funes.

 

Facebook Comments

Check Also
Más de 400 capturados en operativos simultáneos a nivel nacional
Facebook Comments