Lotería Nacional de Beneficencia dedicó sorteo de la MegaLote a los 25 años de Bandesal

Empresarial 150

La Lotería Nacional de Beneficencia dedicó su sorteo número 142 de su exitoso juego de la MegaLote a los 25 años del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) como reconocimiento de la trayectoria y el apoyo que este institución proporciona a los salvadoreños.

Ese sorteo dedicado a BANDESAL fue jugado con un primer premio de $100 mil, un segundo premio de $20 mil y un tercero de $10 mil.

Las autoridades de la institución bancaria agradecieron la dedicación de este sorteo y además se comprometieron en seguir apoyando a la población.

“En todo este tiempo hemos otorgado más de 274 mil créditos, por un monto de más de $3 millones, en créditos productivos, los cuales han sido financiados con recursos propios y recursos provistos por proveedores de fondos y de los fondos que la banca administra en la modalidad de segundo piso. Así mismo se han otorgado de manera directa más de 1400 créditos”, dijo Juan Pablo Durán, presidente institucional de Bandesal.

Por su parte las autoridades de la LNB afirmaron sentirse complacidos con la dedicatoria de este sorteo a la institución.

“Este día nos sentimos muy complacidos que este sorteo sea dedicado a los 25 años de vida de Bandesal, además que este el primer sorteo del nuevo Gobierno. En un inicio lleno de expectativas, en donde serán instituciones como esta las que realmente irán dinamizando los procesos de cambio y reforzando el crecimiento económico de nuestro país, es importante hacer una pequeña pausa para celebrar los éxitos obtenidos por 25 años de apostar por el desarrollo de nuestra nación”, dijo Raúl Anaya, presidente en funciones de la LNB.

Los ganadores del sorteo
El primer gran premio del juego La MegaLote de la LNB, que consistía en $100 mil fue vendido en la agencia de San Miguel, además el segundo y tercer premio fueron vendidos las agencias de San Salvador y Roosevelt respectivamente.

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo número 142 del exitoso juego La MegaLote de la Lotería, como cada “miércoles de alegría” hubo muchos premios.

El primer premio fue para el billete 01375, vendido en agencia San Miguel. El segundo fue para el 14733, vendido en agencia San Salvador. Mientras que el tercero fue para el billete 04527, vendido en agencia Roosevelt.

Para consultar los números ganadores, se podrá realizar en la página web www.lnb.gob.sv y en las redes sociales de la institución. En Facebook lo pueden hacer a través Lotería Nacional de El Salvador, en Twitter como @LNBElSalvador y en Instagram como @lnbelsalvador.

Además las autoridades de la LNB hicieron el llamado a la población para que pueda, si lo desea, visitar el portal de Transparencia de la LNB para conocer sobre la distribución de premios por sorteo. Esto para contribuir a la cultura de transparencia que impulsa la institución.

 

Facebook Comments

Check Also
Privan de libertad a dos hombres y los asesinan en Usulután
Facebook Comments