Lotería Nacional de Beneficencia celebra la Navidad con vendedores en San Salvador

Nacional 279


La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) agasajó este día a sus vendedores de las agencias de Zacatecoluca, Cojutepeque, Apopa, Roosevelt y Santa Tecla; como parte las fiestas navideñas.

Con este tipo de acciones que la LNB implementa, desde hace varios años, busca reconocer el trabajo de cada uno de sus agentes vendedores.

“Estamos realizando el agasajo para los agentes vendedores de todo San Salvador, Zacatecoluca, Santa Tecla, Apopa y Cojutepeque; estamos atendiéndoles porque la Junta Directiva y la Presidencia ha tomado a bien hacer esta reunión en pro de la celebración, porque son las personas fundamentales para llevar la venta a los clientes finales”, explicó Lexis Funes, gerente comercial.

Funes detalló que todas estas personas son vendedores independientes que viven de sus ventas con la Lotería y que como una recompensa les entregaron un bono en cheque y una bolsa navideña de granos básicos.

“Se les ha entregado un Bono en cheque con muy atractiva cantidad y también estamos entregando bolsa navideñas, además en esta ocasión se reconoció al vendedor con la trayectoria más larga, 70 años vendiendo Lotería, un vendedor de 101 años”, especificó el gerente comercial.

Agregó que esta fiesta navideña se ha realizado a nivel nacional, con vendedores de la zona oriental , occidental y central. “Es un aproximado de 400 personas”, dijo

Puedes leer: Lotería Nacional de Beneficencia festeja la navidad con sus vendedores de Oriente

 

Facebook Comments

Check Also
Un hombre fue privado de libertad y luego asesinado en Ereguayquín, Usulután
Facebook Comments