Los nuevos wearables de Samsung llegan a Almacenes Siman

Empresarial 163

Almacenes SIMAN y Samsung Electronics: Anunciaron la incorporación del portafolio de los últimos modelos de accesorios Samsung.

La nueva línea de Galaxy Wearables incluye los Galaxy Watch Active2, Galaxy Fit e y Galaxy Buds. El reloj
inteligente, el seguidor de actividades y los audífonos sin cable, creados para diversos estilos de vida.

Para todos, desde los que buscan equilibrio en sus vidas hasta aquellos que buscan una motivación adicional, los wearables de Samsung permiten alcanzar los objetivos de bienestar de manera más conveniente, más elegante y más divertida.

“Los consumidores están priorizando cada vez más su bienestar general en sus decisiones de estilo de vida
y están buscando wearable Galaxy Active 2: Deportivo con estilo.

EL Galaxy Watch Active2 permite a los usuarios vivir de manera más saludable a través de pequeños cambios diarios pero significativos, desde alcanzar objetivos de bienestar como el sueño, la forma física y él manejo del estrés hasta completar tareas de manera mucho más eficiente.

Ya sea que quieras tomarte un tiempo para meditar, recibir notificaciones de cada actualización o quedarse en un punto intermedio, Galaxy Watch Active2 complementa su estilo de vida sin perder la elegancia y el estilo en el proceso.

Galaxy Fit e: Aptitud física para todos y todos los días. Hecho para todo tipo de entusiastas del fitness, desde corredores ocasionales hasta atletas, el Galaxy Fite es compatible con estilos de vida activos. Con cuerpo delgado y liviano, el Galaxy Fit e tiene un diseño sencillo y cómodo de usar durante toda la semana.

Galaxy Fit e es fácil de interactuar sobre la marcha, gracias a su experlencia de usuario simple e intuitiva y una experiencia inteligente fácil de usar. Recibe alertas y mensajes o verifique en el widget información sincronizada directamente desde su teléfono inteligente (como alarma, calendario o clima), sin necesidad de tocar su teléfono.

Galaxy Buds: Los audífonos que acompañan tu estilo de vida Los Galaxy Buds ofrecen una experiencia auditiva suprema, con audio de AKG. El sonido ambiental mejorado permite escuchar el entorno con claridad, incluso cuando se llevan puestos los auriculares, para que el usuario pueda mantenerse consciente del entorno al mismo tiempo que atiende una llamada telefónica o escucha sus canciones favoritas. El sonido premium se extiende al sonido de la voz también.

El micrófono de doble adaptación usa un micrófono interno y un micrófono externo en cada auricular, para emitir voz de forma clara tanto en ambientes ruidosos como silenciosos.

Los Galaxy Buds fueron diseñados para acompañar a las personas todo el día, con hasta seis horas de transmisión por Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas. Además, su estuche compacto mantiene la carga hasta siete horas[1] y le da a los Galaxy Buds 1,7 horas de uso con una carga rápida de 15 minutos.
Estos auriculares son lo último en tecnología inalámbrica para aquellos que desean una experiencia
perfectamente conectada mientras viajan.

Estos auriculares son compatibles con todo el portafolio de celulares vigente de las familias Galaxy A, Sy
Note, así como otros smartphones Android – a partir de la versión 5.0 y con más de 1.5GB de RAM- y
dispositivos iOS.

Almacenes SIMAN invita a sus clientes a que conozcan el nuevo portafolio de Samsung y La nueva línea
de Galaxy Wearables, los Galaxy Watch Active2, Galaxy Fit e y Galaxy Buds. El reloj inteligente, el seguidor
de actividades y los audífonos sin cable, creados para diversos estilos de vida.

 

Facebook Comments

Check Also
Marcelo Arévalo queda fuera del Abierto de Australia
Facebook Comments