Llega deportado “El Coyote” acusado de matar a dos miembros LGTBI en La Paz

Sucesos 307

La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) y El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE), recibieron esta mañana al prófugo Dimas Antonio Ramos Aparicio, alias “Coyote”, reclamado en nuestro país por el delito de homicidio agravado.

Según las autoridades, el sujeto participó en el asesinato de dos jóvenes miembros de la población LGTBI ocurridos en el municipio de San Luis Talpa, La Paz el 18 de febrero del año pasado.

Ramos Aparicio será presentado esta tarde ante los Tribunales correspondientes para que responda por el delito de homicidio agravado.

Sobre los hechos 

Según la relación de los hechos el 18 de febrero de 2017, dos jóvenes transgénero, se dirigían a una fiesta en el centro de San Luis Talpa, cuando fueron alcanzados por un automóvil, el cual accionó las luces altas, y sin mediar palabras el conductor sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos en contra de Rony Alexander Jandres Orellana, de 23 años de edad, y Daniel Antonio Rodríguez Hernández, de 28 años.

 

 

Facebook Comments
Check Also
Lecciones de vida que nos regaló la película Grease
Facebook Comments