Listo dispositivo de seguridad para el 15 de septiembre en San Miguel

Nacional 241

La tranquilidad de los ciudadanos es uno de los objetivos del plan de seguridad que desarrollará la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Miguel, durante los desfiles del 15 de septiembre, que se realizarán en las principales calles de esa ciudad, informó el subcomisionado Carlos Dagoberto Marroquín, jefe de esa sede policial.

En este dispositivo participarán 300 policías del nivel básico, superior y ejecutivo, quienes darán seguridad en los desfiles y en las calles adyacentes a estos.

El jefe policial informó que habrá cierre total sobre la avenida Roosevelt, ya que será en esta artería donde se realicen principalmente los desfiles de los distintos centros escolares y colegios de la ciudad de San Miguel.

Dentro del dispositivo se considera que el Sistema de Emergencia 911 y áreas especializadas, mantendrán sus dispositivos y servicio de forma normal para garantizar la seguridad en los barrios y colonias.

La Policía Nacional Civil recomienda a las personas que asistan al evento evitar portar armas de fuego, aunque tengan los permisos legales, para no incurrir en falta por estar en lugares públicos y en donde por ley, está prohibido andar armado.

Facebook Comments
Check Also
Asesinan a un hombre cuando se disponía a trabajar en la Bahía de Jiquilisco, Usulután
Facebook Comments