La Selecta sorprendió a Perú con victoria de 2-0 en partido amistoso

Deportes 267

La selección salvadoreña brindó otra alegría a la afición cuscatleca, luego de derrotar con el marcador de 2-0 a Perú, los nacionales siguen mostrando un buen ritmo futbolístico, esta fue la tercera victoria de manera consecutiva.

Luego de haber logrado la clasificación a Copa Oro, la Azul se enfrentó ante la selección mundialista de Perú, en el estadio Robert F. Kennedy, de Estados Unidos, en duelo amistoso, que además sirvió de preparación para la próxima competición.

Un autogol al 61´de Miguel Trauco abrió el marcador a favor de los salvadoreños. Juan Barahona mandó un pase largo y el defensor peruano terminó cambiando le la dirección al balón y así se abrió el marcador a 1-0, la Selecta estaba sorprendiendo.

La selección peruana era amplia favorita para este encuentro, pero los nacionales se aplicaron en el terreno de juego y terminaron sorprendiendo a los sudamericanos.

Ya con el marcador en contra, Perú adelantó las líneas en busca del empate, esa condición le abrió la posibilidad a los salvadoreños de encontrar el segundo tanto en un contragolpe. Al 90´ Marvin Monterrosa controló un balón el la media cancha y mandó un pase en profundidad para Oscar Cerén, que en velocidad superó a la defensa peruana y con un potente disparo al ángulo izquierdo puso el definitivo 2-0.

Esta fue tercera victoria lograda por la selección salvadoreña de manera consecutiva, la última derrota sufrida fue por 0-1 ante Bermudas por la tercera fecha de la Liga de Nacional de Concacaf; luego derrotaron por 1-0 a Haití, 2-0 a Jamaica (en Concacaf)y el 2-0 de esta noche ante Perú.

La selección salvadoreña ya gira mirada a la próxima realización de la Copa Oro, competición a la cual lograron clasificarse en la última jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf, la conformación de los grupos y el calendario se dará a conocer el 10 de abril.

Facebook Comments

Check Also
Capturan a sujetos por agrupaciones terroristas y robo en San Miguel
Facebook Comments