La Lotería Nacional de Beneficencia realizó el sorteo 128 de la MegaLote con un primer premio acumulado de $210,000

Empresarial 383

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) desarrolló el sorteo 128 de su juego la MegaLote, cuyo primer premio acumulado era de $210,000 dólares. El segundo premio era de $20,000 y el tercero de $10,000 dólares.

Este sorteo contiene una bolsa de premios que superan los $700,000 dólares. Además, el primer premio es acumulable, el valor del pedacito es de $1.25 y el billete entero es de $25 dólares, en este sorteo se entregan más de 15,000 premios entre los cuales 620 son premios de urna.

Ahora los clientes de Lotería Nacional ganan más con la MegaLote, tienen una segunda oportunidad, pueden participar los vigésimos no premiados, depositando los sobres con cuatro vigésimos no premiados en buzones de puntos de venta autorizados y agencias de la LNB e instalaciones de Canal 12, también pueden registrarlos en línea, a través de www.lamegalote.com y tener posibilidades de ganar atractivos megapremios.

Según autoridades de la LNB, hasta la fecha han salido favorecidas 73 personas. Entre los ganadores se encuentran: 33 giftcards, 8 Smart TV, 8 cocinas, 8 lavadoras, 8 refrigeradoras y 8 motocicletas.

Los sorteos se realizan cada semana, los viernes, en el programa Hola El Salvador, de Canal 12. La Lotería Nacional hace la invitación a todos sus clientes y público en general a presenciar la realización de los sorteos, llevados cabo cada semana, para mayor información pueden visitar la página www.lnb.gob.sv

El gerente comercial de la LNB, licenciado Lexis Funes, hizo el llamado a los salvadoreños para que compren cualquiera de los productos de la Lotería y así poder ganarse muchos premios. Además, les invitó para a presenciar el próximo sorteo en el centro comercial Metrocentro, en la octava etapa.

El primer mega premio de $210,000 fue para el billete 04107, vendido en agencia Santa Tecla; el segundo premio fue para el billete 41683, vendido en agencia San Salvador y; el tercer premio para el billete 46631, vendido en agencia Roosevelt.

Los clientes de la Lotería pueden consultar los números ganadores a partir de las 07:00 pm de este miércoles en la página web www.lnb.gob.sv y en las redes sociales de la institución. En Facebook lo pueden hacer a través Lotería Nacional de El Salvador y en Twitter en @LNBElSalvador

Facebook Comments

Check Also
Alianza y Metapán se aferran al primer lugar, Firpo se hunde en el descenso
El Isidro Metapán y el Alianza no ceden espacios en su lucha por la permanencia ...