La jornada 13 del Clausura 2019 ya está lista y se jugará mañana

Deportes 150

El derbi oriental Águila vs Firpo es el duelo más atractivo para este miércoles.

La Primera División de Fútbol ya brindó la programación de los partidos correspondientes a la treceava fecha del torneo en curso, los partidos se llevarán a cabo el dia miercoles 03 de abril.

Entre los duelos que más llaman la atención está el del cuadro emplumado recibiendo a los toros de Luis Ángel Firpo, un partido que por historia y orgullo siempre genera mucha polémica, pues no es para menos, si se habla de los cuadros más fuertes históricamente de la zona oriental del país.

Por otra parte, Club Deportivo Fas jugará como local siempre en el Estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán donde estarán recibiendo a Chalatenango; los norteños llegan con la necesidad de sumar los tres puntos para mantenerse en el cuarto puesto e ir asegurando el pase a cuartos de final.

Los demás duelos que completan la jornada son: Limeño vs Alianza, Audaz vs Jocoro, Sonsonate vs Pasaquina y Santa Tecla vs Metapán.

Este último partido está pendiente de programación, ya que el equipo tecleño se prevé que jugará sus partidos de locales lo que resta del torneo en el Estadio Universitario “Héroes y Mártires del 30 de julio de 1975” de la UES, por remodelaciones al engramillado del Estadio Las Delicias.

Por: Erick Erazo

Facebook Comments
Check Also
El virus del papiloma humano te puede matar más rápido que el VIH
Facebook Comments