Koeman seguirá al mando en Barcelona a pesar de los resultados

Deportes 79

El empate del Barcelona en Cádiz fue una gota más que rebalsó el vaso pero, según informa el Diario Marca, Ronald Koeman seguirá al mando del plantel profesional en este «raid» de partidos importantes que se le vienen al Blaugrana. Al parecer, en el regreso a la ciudad después del 0-0 en tierras gaditanas, el entrenador y el presidente Joan Laporta habrían tenido una conversación sobre detalles del partido y no se habría tocado el tema de una posible partida del director técnico.

«Fue una charla normal en la que se analizaron diversas circunstancias del partido, tanto del juego como del arbitraje ya que tanto el entrenador como Frenkie de Jong fueron expulsados. No fue una conversación de reproches, por lo que el entrenador sigue en su cargo aunque sigue pendiendo de un hilo», cuenta el Diario Marca según sus informantes.

Sin embargo, Koeman tendrá tres pruebas de fuego que dependerán de su continuidad en el banco. El domingo deberá ganarle al Levante en el Camp Nou para no alejarse mucho más de los primeros, después vendrá el duelo clave entre semana frente al Benfica por la Champions League y luego, la visita al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano antes del parate por la fecha FIFA.

Aún no hay una decisión tomada sobre Ronald Koeman tras los malos resultados pero si hay algo que está claro es que la resistencia del entrenador pende de un hilo y cualquier revés podría ser el desencadenante de su alejamiento del club.

Facebook Comments
Check Also
Fallece un hombre tras beber en 10 minutos toda una botella de Coca-Cola de 1.5 litros
Facebook Comments