Juventus 1-1 Milan: Rebic hace justicia en Turín

Deportes 46

La Juventus y el Milan se reparten puntos en el Juventus Stadium en un encuentro decisivo en este comienzo de temporada. Porque la Juventus no sabe lo que es ganar todavía y porque el Milan está peleando por el liderato.

 

El Milan salía con defensa de tres en un cambio de sistema, en una especie de 3-5-2 en ataque y 4-2-3-1 en defensa con Tomori de lateral derecho y Rebic como punta tras las bajas de Giroud e Ibrahimovic. Mientras que la Juventus llevaba pocas novedades en su 4-4-2: Chiellini entró en defensa por De Ligt, Cuadrado salió como extremo derecho y arriba Morata y Dybala con Chiesa en el banquillo tras llegar tocado.

El encuentro comenzó con un gol de Morata, como pasó en el Napoli-Juventus. Marcó el español en un contragolpe en el que resquebrajó la defensa visitante e hizo el primero, algo que condicionaría el resto del partido. El Milan desde entonces se hizo con el control del partido con su 3-5-2 y la Juventus esperó encerrada en su propio campo. Por lo que el Milan empezó a buscar a base de centros a Rebic pero no pudo conectar con el croata durante todo el primer tiempo ante Chiellini y Bonucci.

En el segundo tiempo cambiarían las cosas. Se terminó el 3-5-2 en ataque del Milan para volver al sistema de siempre e introdujo cambios como BennacerKalulu anteriormente tras la lesión de Kjaer y Florenzi. Esto provocó que los locales contragolpearan poco y el Milan tuviera más el dominio. Versión extraña de la Juventus que siguió encerrada en su campo de principio a fin.

Hasta al final, a falta de menos de un cuarto de hora, Ante Rebic puso justicia e hizo el 1-1 con un cabezazo en un saque de esquina tras un centro de Tonali. Este resultado deja al Milan como colíder provisional con el Inter hasta que juegue el Napoli, y a la Juventus en descenso con tan solo dos puntos de doce posibles.

Facebook Comments
Check Also
Bomberos atienden incendio en un vehículo en San Miguel
Facebook Comments