Jugador colombiano que erró el penalti ante Chile ha recibido diferentes amenazas

Deportes 104

El lateral izquierdo de la selección colombiana no la ha pasado bien luego de botar su penal ante Chile en la Copa América 2019.

 

Luego de desperdiciar un penal ante Chile, que significó la eliminación de la selección colombiana de la Copa América 2019, William Tesillo ha recibido innumerables amenzas, confirmó su padre, en diálogo con Caracol Radio.

“No es la primera vez que esto sucede en el deporte, por eso hago un llamado a esas personas, para que entiendan que esto es fútbol y no tiene nada que ver con el actuar de él. Son cosas que no están bien, la vida solo la da Dios y la quita Dios”, apuntó William, quien lleva el mismo nombre de su hijo.

Y agregó que “ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol. Se puede perder como ganar”.

Al término del partido, Juan Guillermo Cuadrado aseguró que Tesillo fue el hombre que mejor pateó los penales en los entrenamientos. El lateral izquierdo cobró el quinto penal en tres definiciones claves de León este semestre en el fútbol mexicano.

Sin embargo, el padre de William señaló que su hijo fue el único que se animó a cobrar el quinto penal. Y”o estaba convencido de que iba a marcar ese penal. Lamentablemente no se dio. Nadie más se atrevió a cobrar el quinto y mi hijo pasó al frente para tirarlo.

Por: El Espectador

Facebook Comments
Check Also
Bukele pide dejar de pagar extorsión a pandilleros en las zonas controladas por Plan Territorial
Facebook Comments