TaekWonDo CODICADER 2019

Judo y Tae Kwon Do sumaron 27 medallas en los Juegos Codicader

Deportes 200

Los atletas de Judo y Tae Kwon Do volvieron a El Salvador luego de participar en los Juegos Codicader 2019 Nivel Intermedio.

Las disciplinas de Judo y Tae Kwon Do finalizaron con su participación en los VII Juegos Codicader Nivel Intermedio que se celebraron en Tegucigalpa, Honduras.

La delegación de jóvenes atletas salvadoreñas de ambas disciplinas sumaron un total de 27 medallas.

JUDO

Judo logró 4 medallas de oro, 2 de plata y 5 de bronce, ubicándose en tercer lugar del medallero de esta disciplina, con 11 medallas en total. Costa Rica fue el campeón absoluto con 17 medallas y en segundo lugar se quedó Guatemala con 18 preseas.

TAE KWON DO

Tae Kwon Do logró 4 medallas de oro, 7 de plata y 5 de bronce, ubicándose en el primer lugar del medallero de esta disciplina con un total de 16 medallas. Costa Rica y Nicaragua empataron en la segunda posición con 14 medallas cada uno y en tercer lugar quedó Panamá con 12 preseas.

Ambas disciplinas iniciaron su participación en los Juegos Codicader el pasado 19 de agosto. Los atletas de ambas disciplinas volvieron a El Salvador tras finalizar su participación.

JUDO CODICADER 2019

En el tercer día de competencia en los VII Juegos Codicader 2019 se inició con la modalidad de Atletismo, Lucha y Karate Do. Las disciplinas que continúan en competencia son Natación, Ajedrez, Tenis de Mesa, Voleibol, Fútbol y baloncesto.

Facebook Comments

Check Also
reos penales
Osiris Luna Meza: “La tregua es lo peor que le ha podido pasar a este país”
Facebook Comments