Joven asesinado a machetazos en cantón San Nicolás Anchico de San Miguel

Sucesos 265

En las últimas horas un pandillero fue asesinado, por delincuentes desconocidos en el oriente país.

Según el informe de las autoridades la escena de homicidio se registró en el cantón San Nicolás Anchico, del municipio y departamento de San Miguel.

Este sujeto, asesinado en horas de la madrugada, de acuerdo al reporte, la víctima fue sacada de su vivienda a eso de las 10:00 de la noche del viernes, siendo a hasta esta mañana de sábado que encontraron su cadáver.

Al rededor de las 6:30 de esta mañana encontraron el cadáver de un joven, con camisa rayada de colores y un short rojo, con varias heridas provocadas con arma blanca (machete).

El occiso fue identificado Ernesto Antonio Najera, de 20 años de edad, quien fue reconocido por los habitantes del lugar con un pandillero que atemorizaba en el zona.

El sujeto presentaba varios machetazos en la espalda y ya no contaba con un brazo. “Sus atacantes se lo cortaron”, indicó la fuente.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que desconocen quienes habrían perpetrado este crimen, pero según revelaron los habitantes, en el lugar, hay un grupo de extermino que esta “limpiando el lugar” y que presuntamente ellos le habrían dado muerte.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles. Agentes de la PNC continúan investigando el caso.

 

Facebook Comments

Check Also
Pandillero asesinado a balazos, en La Paz
Facebook Comments