Imponen esquelas a conductores por estacionarse en ejes preferenciales y aceras

Nacional 133

La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) imponen infracciones a los conductores que se estacionan en ejes preferenciales y aceras en San Miguel.

Con el objetivo de despejar las principales vías de tránsito y peatonales, la policía realizó operativos en distintos puntos de la capital y otros departamentos a nivel nacional.

Durante los operativos desarrollados por agentes de la división y secciones de tránsito terrestre, orientados a infraccionar a los conductores estacionados en aceras y otros en ejes preferenciales, tales faltas contempladas la normativa de tránsito.

Los agentes desplegaron los dispositivos de verificación por varias arterias de las cabeceras departamentales y en algunos sectores de esta capital, con la finalidad de infraccionar a todos los conductores que mantenían estacionados sus vehículos en zonas prohibidas y así liberar las aceras, para facilitar el paso de los peatones.

Las autoridades de tránsito informaron que continuarán desarrollando la medida de manera constante en distintos puntos de la ciudad y en el interior del país, para despejar las aceras y permitir el libre paso a los peatones.

Las autoridades de tránsito piden a los conductores a evitar estacionarse en zonas prohibidas para no ser sancionados por infringir la ley.

 

 

Facebook Comments
Check Also
Nayib Bukele asegura que pandillas dejarían de existir en 4 años: “Es un golpe mortal”
Facebook Comments