Donativos San Rafael

Hospital San Rafael recibe donativos gracias a la primera dama

Nacional 143

El Hospital Nacional San Rafael, de Santa Tecla, recibe donativo de $250 mil en medicamentos e insumos gracias a la Primera Dama, Gabriela de Bukele.

El 23 de agosto, la Coordinadora Nacional de Bienestar Social, Cristy de Gómez, entregó un donativo de medicamentos e insumos al Hospital Nacional San Rafael.

Gómez realizó la donación representando a la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele. La gestión se ejecutó a través de la Dirección Nacional de Bienestar Social, en donde se tomaron las medidas pertinentes para concretar este donativo.

Dentro del donativo se encuentran medicamentos como antibióticos, analgésicos y otros insumos. El monto total de la donación asciende a $250 mil dólares.

Esta acción contribuirá a resolver las necesidades de las áreas de hospitalización, emergencia y sala de operaciones de dicho nosocomio de la red nacional.

Por su parte, la Subdirectora del Hospital Nacional San Rafael, Margarita De La O, destacó la pronta respuesta del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Facebook Comments

Check Also
Valentina Cruz - tenis
El Salvador gana primer lugar en Torneo de Tenis Crowne Plaza
Facebook Comments