Hombre ofrece a su hija como “regalo” a sus amigos y la violan entre todos, en India

Internacional 221

La mentalidad atroz del ser humano no tiene límites, en pleno siglo XXI y en medio de una creciente modernidad, desarrollo cultural y social, es casi imposible pensar que existan casos como el que sucedió en la India, luego de que un padre de familia ofreciera a su hija como “regalo” a un grupo de “amigos” para violarla.

Los hechos se suscitaron cuando un sujeto de 50 años decidió llevar a su hija de 35 a una feria muy cercana de Kamlapur, luego fueron a visitar a Maan Singh (un supuesto amigo de la familia), posteriormente se dirigieron a la casa de otro individuo de nombre Meraj y una vez todos juntos, comenzaron a violarla, según  informó el diario Times Of India.

De acuerdo a la última información, se pudo saber que la mujer estuvo encerrada más de 18 horas, mientras su padre y los otros dos hombres abusaban de ella hasta que logró escapar para ir a casa de su madre.

Una vez enterada de la tragedia que sufrió su hija, la madre no perdió tiempo y decidió llamar a las autoridades locales para que inmediatamente se emitiera una orden de arresto contra los tres violadores.

La policía informó que hasta el momento ha realizado el arresto de una persona (Meraj), mientras que el padre de la mujer y el otro sujeto se encuentran prófugos.

Facebook Comments
Check Also
Usuarios de redes sociales se indignan por estado de Bukele: “Desempleado”
Facebook Comments