Hombre internado en hospital psiquiátrico por abusar de su tía en Morazán

Nacional 221

A seis años de internamiento en un hospital psiquiátrico deberá enfrentar José N., de 42 años de edad por el delito de violación en prejuicio de su propia tía.

Según relata el informe fiscal, el hecho ocurrió el 16 de septiembre del año 2017, cuando la víctima, una mujer de 58 años de edad se encontraba en el baño de su casa, ubicada en uno de los cantones del municipio de Cacaopera, del departamento de Morazán.

La víctima manifestó que a eso de las 5:30 de la mañana se encontraba en el baño cuando su sobrino irrumpió y la golpeó en el pecho, tirándola en el suelo y sometiéndola a la fuerza para abusar sexualmente de ella.

De acuerdo a la declaración de la víctima testigo, el imputado en muchas ocasiones, le insinuó sus intenciones sexuales, porque aprovechaba que vivía sola, pero lograba que se retirara cuando agarraba un leño o una piedra.

El imputado fue juzgado en el Tribunal de Sentencia de San Francisco Gotera, el cual en vista de un peritaje psiquiátrico decidió internar al imputado a seis años de internamiento.

 

Facebook Comments
Check Also
Asesinan a motociclista que regresaba de comprar pupusas en Morazán
Facebook Comments