Hombre es acribillado a balazos en San Miguel

Sucesos 159

La noche del pasado sábado, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) una nueva escena de muerte violenta la cual se registró en el parque de la colonia Santa Emilia, ubicada en el municipio y departamento de San Miguel.

Agentes de la PNC que llegaron a verificar la escena confirmaron que el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre ya sin vida, de aproximadamente 28 años de edad, piel morena y de aproximadamente 160 cm de estatura.

Luego de confirmar la escena, médicos forenses procesaron la escena identificando que la víctima presentaba varias lesiones en el torax y brazo, las cuales fueron provocadas por arma de fuego.

En la escena quedaron varios casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros, con la que le habrían quitado la vida a la víctima y un vehículo placas P 749-891 marca Nissan, modelo Versa, año 2012 color negro; el cual se encuentra no era propiedad del occiso.

Autoridades policiales determinaron que la víctima se iba subiendo al vehículo para emprender su marcha hacia su lugar de destino, cuando sujetos armados le salieron al paso, lo bajaron y lo asesinaron sin mediar palabras. En el vehículo quedaron las llaves puestas.

Hasta el cierre de la nota, agentes de la PNC, dijeron desconocer detalles de los hechores y del móvil del crimen.

Facebook Comments
Check Also
Paolo Lüers llama a movilizarse para detener Nuevas Ideas
Facebook Comments