Gustavo López: “Para transformar ARENA, debemos ser una oposición que señale lo malo”

Política 115

El candidato a presidente del Consejo Ejecutivo Nacionalista (COENA), Gustavo López, manifestó esta mañana durante una entrevista que para transformar a su partido, ARENA, deben ser una oposición que señale lo malo.

“Para transformar nuestro partido debemos entender que debemos ser una oposición que señale lo malo, que proponga ante los problemas y que acompañe lo bueno”, sostuvo López.

Detalló que la población quiere un partido cercano, territorial, uno de gestión que lleve soluciones y acompañe las iniciativas a nivel nacional.

“Debemos buscar fortalecer nuestros organismos de formación, no solo a nivel ideológico sino en la capacidad de gestión. La modernización es un pilar fundamental en nuestra plataforma de trabajo”, afirmó el arenero.

Reveló que ARENA está con serios problemas económicos, pero aseguró que van a honrar esa deuda. “El partido está en recomposición y saldrá adelante”, dio.

López también mencionó que si alguien no se siente cómodo en el partido, las puertas están abiertas para adentro y hacia fuera.

Facebook Comments

Check Also
Ernesto Muyshondt: “Se está volviendo a elegir una Comisión Política de dedo”
Facebook Comments