Gustavo López anuncia que buscará la dirigencia de Arena

Política 107

No dio mayores detalles sobre su inscripción, pero afirmó que buscará la presidencia del Coena

 

 

Luego de un buen tiempo sin aparecer en la palestra política. El exprecandidato presidencial por parte de Arena, Gustavo López, anunció que volverá a buscar un puesto de importancia bajo la bandera tricolor.

Luego de varios días sin actividad, el empresario volvió a publicar en su cuenta de Twitter para anunciar su interés por ocupar la presidencia del Consejo Ejecutivo Nacionalista (Coena).

“Por un llamado patriótico he decidido modificar mi posición y SI presentaré planilla para el COENA con una combinación requerida de representación, juventud y experiencia. Defenderemos nuestros principios, la institucionalidad, apoyaremos lo positivo que genere calidad de vida”, manifestó.

Afirmó que en su equipo de trabajo presentará una combinación de juventud y experiencia. Sin embargo, no dio mayores detalles.

El partido tricolor elegirá a la nueva dirigencia del partido el próximo 25 de agosto y, López se convertiría en el segundo interesado. Recientemente Gerardo Awad se inscribió para competir por las internas. El periodo de inscripción finaliza el 31 de julio.

&nb

Facebook Comments
Check Also
Águila y Santa Tecla definen este sábado el ganador de la Supercopa salvadoreña
!–more–> Este segundo partido será el sábado 20 de julio en el estadio Marvin Wilson de ...