Griezmann: “Messi es la imagen del fútbol”

Deportes 196

En España se habla mucho sobre la posible ofensiva de lujo que podría formar el conjunto catalán, si concreta la vuelta de Neymar.

Antoine Griezmann ya disfruta de ser futbolista del Fútbol Club Barcelona. A partir de esta temporada 2019/2020, el francés acompañará a Lionel Messi en la ofensiva del equipo catalán. En una entrevista exclusiva para su nuevo club, el campeón del mundo en Rusia 2018 se refirió al crack argentino. La entrevista completa se podrá ver esta noche en la página web oficial de la institución blaugrana.

«Es el número uno. Así como Lebron es la imagen del básquet, Messi es la imagen del fútbol porque tiene algo distinto a los demás que solo podemos ver cada 30 años o más», elogió Griezmann a La Pulga. Ya había hablado muy bien del 10 en la conferencia de prensa cuando lo presentaron oficialmente como refuerzo del Barsa.

En aquel momento, dijo que será una leyenda para sus hijos y sus nietos y se mostró feliz de poder compartir unos mates, junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Antoine Griezmann adoptó la costumbre de beber esa infusión característica en Argentina y Uruguay después de jugar en la Real Sociedad y el Atlético Madrid, donde tuvo varios compañeros uruguayos.

El atacante de la selección de Francia todavía no pudo hablar personalmente con Messi, ya que Leo está de vacaciones junto a su familia en una playa paradisíaca del Caribe. Eso ocurrirá dentro de unas semanas, cuando el capitán del Barcelona se sume a los trabajos de pretemporada, de cara al inicio de la competencia oficial.

En España se habla mucho sobre la posible ofensiva de lujo que podría formar el conjunto catalán, si concreta la vuelta de Neymar. Muchos ya imaginan lo que puede ser el equipo de Ernesto Valverde con Messi, Luis Suárez, Griezzman y el brasileño. Sin dudas, sería una delantera de temer y un gran espectáculo para ver a estos cuatro grandísimos futbolistas desplegar su fútbol en el Camp Nou.
Por: El Intransigente América News

Facebook Comments

Check Also
Gallegos advierte que El Salvador podría convertirse en un “Estado terrorista de pandilleros”
Facebook Comments