Gobierno remodela centros escolares en Morazán

Educación 349

El Vicepresidente de la república y Secretario Técnico de la Presidencia, Óscar Ortiz, junto al ministro de Educación, Carlos Canjura, visitaron El Divisadero, en Morazán, en donde dieron a conocer a padres de familia y estudiantes, sobre las mejoras hechas en el Centro Escolar Jorge Washington y San José, de San Francisco Gotera.

La a alumna Celyn Nathalia Alvarenga, de dicha escuela, fue la encargada de dirigir la oración a la bandera, en este 197 Aniversario de Independencia patria.

“Hay que darle gracias a Dios que nos permite anunciar algo que es importantísimo para los padres y ustedes niños y jóvenes, inaugurar la remodelación de los centros escolares Jorge Washington, de El Divisadero y San José, de San Francisco Gotera”, comentó Ortiz.

Para el vicegobernante, en las escuelas de Morazán podrán interactuar de manera positiva junto con otros chicos liberando energía con el talento que tienen los niños y jóvenes. “Estamos invirtiendo en los centros integrales en todo el país”, agregó.

Para tener éxito hay que estudiar, hay que prepararse, hay que crecer para enfrentar los retos de la vida, “ese es mi mensaje para ustedes jóvenes, niños y niñas de Morazán”, manifestó Ortiz.

Las mejoras en ambos centros escolares forman parte del proyecto de mejoramiento a la calidad de la educación que está impulsando el Gobierno a través del Ministerio de Educación.

Facebook Comments

Check Also
Matan a un hombre dentro de un mesón en Usulután
Facebook Comments