Gobierno lamenta ausencia de diputados para discutir emergencia por Covid-19

Nacional 177

El secretario privado de la Presidencia, Ernesto Castro, lamentó la ausencia de los diputados en la reunión en el Hospital San Rafael, en la que se busca llegar a un consenso sobre la Ley de Emergencia por COVID-19, tal como lo ordenó la Sala de lo Constitucional.

“Ellos (diputados) le están quitando las herramientas necesarias para el Gobierno, no estamos para seguir su juego, queremos que tomen el tema con la seriedad que merece”, expresó el secretario.

Los diputados, por segunda vez, no acudieron a la convocatoria del gobierno central a la reunión en el Hospital San Rafael para conocer de primera mano la situación de la pandemia del covid-19.

Sin embargo, los diputados no acudieron a la reunión, en donde se tomaría decisiones, conociendo la realidad que viven los profesionales de la salud.

El gobierno de El Salvador reitera que es necesario conocer la situación de primera mano, para poder tomar decisiones por el bien de El Salvador, y para cuidar la vida de los salvadoreños.

Por su parte, los diputados insisten en reunirse en la Asamblea Legislativa, para crear una ley de emergencia ante la pandemia.

 

Facebook Comments

Check Also
Óscar Ortiz: “Este gobierno está llevando a una situación de caos al país”
Facebook Comments