Geovani Galeas: Walter Araujo no es Bukele, a mí no me representa y no me siento convocado

Nacional 313

El analista político, Geovani Galeas, criticó a Walter Araujo por el llamado que hizo al pueblo salvadoreño para este domingo 16 de febrero en las cercanías del Palo Hule.

“Walter es un importantísimo político salvadoreño es un gran comunicador, pero Walter no es nayib Bukele, a mí no me representa yo no me siento convocado”, expresó Galeas.

A su criterio la convocatoria la debió hacer una personalidad relevante, en primer caso, el Presidente de la República, Nayib Bukele.

“La convocatoria o la hace una personalidad relevante como los que he mencionado, entre ellos Nayib Bukele o la hace colectivamente las asociaciones del pueblo. El pueblo se autoconvoca a través de sus organizaciones pero jamás un ciudadano por su santa voluntad porque se enojo, no a cuenta de qué”, cuestionó.

Aseguró que si fuera un llamado hecho por el residente Bukele sí asistiría. “Si me llama Nayib yo voy”, dijo el analista.

Este día Araujo compartió un video haciendo el siguiente llamado: “Todos están invitados este domingo 16 de febrero al palo de Hule vamos a marchar a la Asamblea Legislativa con una cruz negra, todos este domingo 11 de la mañana en la Plaza Cívica”.

Facebook Comments

Check Also
Felissa Cristales: “Hay una costumbre legislativa de intercambio de votos por beneficios entre partidos”
Facebook Comments