Gareth Bale no se preocupa por el Real Madrid

Deportes 135

 

El galés Gareth Bale sigue sumando decepciones en el Real Madrid. El futbolista que podría salir rumbo a la liga China en las próximas horas o a cualquier otro destino, se quedó fuera de la convocatoria de Zidane para los amistosos de pretemporada en Alemania. Justamente cuando el Madrid perdía 1-0 ante el Tottenham, el jugador fue visto practicando uno de sus hobbies.

El técnico Zinedine Zidane alegó en rueda de prensa que el galés no se encontraba en condiciones de viajar, pero según informa El Confidencial, el jugador se pasó la tarde jugando al golf en el campo de la Ciudad Grupo Santander. Mientras sus compañeros caían en tierras germanas ante el Tottenham de Pochettino por la mínima. Según el mismo medio es probable que el jugador no viera ni un minuto del partido.

La fuente añadió que el futbolista se encontraba en el hoyo 14 cuando culminó el encuentro. La ausencia del expreso de Cardiff es un misterio, ya que el club anunció que no viajó porque las negociaciones con los clubes chinos seguían abiertas. Sin embargo, Zidane dio otra versión muy diferente: «No ha viajado porque no se sentía. No estaba bien y hablando con los médicos determinamos que lo mejor era que se quedara en Madrid».

Por otro lado, diario Marca añadió que el entorno del jugador está disgustado con el Real Madrid, debido a que a última hora el club le puso cifra al traspaso del galés, provocando que finalmente no se pudiera dar el acuerdo. Hoy cierra el mercado de traspasos en China, por lo que es muy improbable que el jugador pueda recalar en esa liga. La siguiente opción es el próximo 8 de agosto, cuando cierra el mercado de la Premier League.

Al jugador se le conoce dentro del vestuario merengue como «El Golfista», debido a su afición por el deporte de 18 hoyos que le ha dado varios dolores de cabeza a la directiva del Santiago Bernabéu. En numerosas ocasiones el jugador ha jugado golf en pleno proceso de recuperación de una lesión, poniendo en riesgo una recaída que lo mantuviera más tiempo fuera de los terrenos de juego.

Por: El Intransigente América News

Facebook Comments

Check Also
Mareas “vivas” afectarán playas salvadoreñas este fin de semana, según MARN
Facebook Comments