Funes: Nayib critica el despilfarro y se gastó en 4 meses el 97% del fondo de publicidad de la Alcaldía

Nacional 336

El expresidente de la República, Mauricio Funes, criticó al exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, por “despilfarrar” el dinero de la comuna en cosas innecesarias.

“Nayib critica el despilfarro y se gastó en 4 meses el 97% del fondo de publicidad de la Alcaldía”, compartió el exmandatario en sus redes sociales.

Esta semana Diario El Mundo publicó que Bukele, gastó medio millón de dólares en publicidad y en la compra de motocicletas a menos de un mes de finalizar sus funciones en la alcaldía.

Esto tras una denuncia que habría hecho el alcalde nuevo alcalde de la capital, el arenero Ernesto Muy­shondt, quien calificó el trabajo de Bukele como “una gestión municipal muy desordenada”.

Funes incluso mencionó que el líder de Nuevas Ideas, pagó $200 mil anuales por una oficina en La Escalón teniendo oficina en el Palacio Municipal y que gastó mensualmente más de $20 mil en asesores.

Nuevas Ideas puede explicar esto: Nayib critica el despilfarro y se gastó en 4 meses el 97% del fondo de publicidad de la Alcaldía. Pagó $200 mil anuales por una oficina en La Escalón teniendo oficina en el Palacio Municipal. Gastó mensualmente más de $20 mil en asesores…

Facebook Comments
Check Also
Dos ecuatorianos y un colombiano transportaban 947 kilos de cocaína en Acajutla
Facebook Comments