Funes denuncia operativo “ilegal” en su contra ordenado por Bukele

Nacional 152

El expresidente de la República, Mauricio Funes, denunció anoche a través de su cuenta de Twitter que tiene información de “inteligencia” sobre un “operativo de atentado” en su contra para traerlo de Nicaragua a enfrentar la justicia en El Salvador.

“He recibido información de inteligencia sobre un operativo de atentado a mi integridad física para llevarme ilegalmente a El Salvador. Detrás de esa acción estaría la derecha salvadoreña apoyada por el Gobierno de Nayib y la derecha nicaragüense. Pronto revelaré nombres”, escribió el exmandatario.

Mencionó que el supuesto operativo está siendo dirigido por el hermano del Presidente, Karim Bukele, el diputado Guillermo Gallegos, Peter Dumas y el director de la Policía, Mauricio Arriaza.

“Tienen apoyo de Nayib y de la derecha salvadoreña. En Nicaragua se coordinan con algunos empresarios golpistas. Han contratado a sicarios de la Fuerza Armada”, señaló Funes.

Agregó que este día publicaría fotografías de los “oficiales de la Fuerza Armada salvadoreña que fueron asignados para el operativo en mi contra”.

Sus declaraciones han generado una serie de reacciones, entre ellas la del diputado Gallegos: “Te informo cobarde que todo El Salvador se sumará a este operativo”, dijo.

Facebook Comments

Check Also
Promotor de salud asesinado a balazos en Chirilagua, San Miguel
Facebook Comments