Fundador de ARENA: Era necesaria su renuncia, López no debió ser presidente del COENA

Nacional 196

Hugo Barrera, uno de los fundadores del partido ARENA se refirió esta mañana a la renuncia de Gustavo López y considera que era necesaria.

“Yo en lo particular creo que esta persona no debió llegar al cargo de presidente del COENA, pero hoy ya estuvo ya renunció hay que ver qué pasa en los próximos días espero que las cosas que pasen sean positivas en beneficio del país”, expresó Barrera.

A su criterio, López debió trabajar de la mano con el Gobierno y no llevarle la contraria, porque no es un “pleito callejero”.

“Yo estoy de acuerdo que en la campaña nos demos penca, como se dice, pero una vez ganó (Presidente Nayib Bukele) es de apoyarlo para que las cosas vayan en beneficio del país, así debe ser esto, no es un pleito callejero”, aseguró el arenero.

Este lunes, López anunció su renuncia como presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (COENA). En su lugar asumirá, Erick Salguero, vicepresidente de ideología.

El arenero argumentó su renuncia, asegurando que es momento para definir acciones por «la difamación y calumnia» que le ha causado el Presidente Nayib Bukele.

Facebook Comments

Check Also
Nayib Bukele veta reformas sobre voto del exterior: “Pónganse a trabajar y legislen en favor del pueblo”
Facebook Comments