Fuertes lluvias causan inundaciones en varios puntos de San Salvador

Nacional 57

Se registraron fuertes lluvias en distintos puntos de la capital, generando inundaciones en varias calles, asimismo se activaron distintos protocolos para salvaguardar la vida de los ciudadanos, esto durante la tarde del lunes 27 de septiembre.

Instituciones como Protección Civil y equipo especializado de la Alcaldía de San Salvador activaron los protocolos de emergencia ante esta situación, ya que, en algunos puntos se registraron lluvia con granizo.

Calles como la 49 avenida norte, la diagonal Doctor Arturo Romero y en las cercanías de la Universidad Pedagógica, fueron puntos en los que se registraron inundaciones, por lo que las autoridades recomendaron tomar vías alternas a los conductores.


Asimismo, se desplegaron otros equipos a puntos estratégicos como la colonia Malaga para verificar la situación en esta zona, ya que, esta área presenta un fuerte peligro cuando se registran fuertes lluvias.


Las autoridades recomiendan tomar las precauciones ante la situación climatológica que enfrente el país, de igual forma se establecerán protocolos de verificación en las próximas horas para corroborar la evolución de las lluvias.

Facebook Comments
Check Also
La UEFA cancela los procedimientos legales contra los clubes de la Superliga
Facebook Comments