FMLN descarta que Sigfrido Reyes haya sido capturado

Nacional 148

Recientemente se conoció que la Fiscalía General de la República (FGR) utilizaría más insumos para su acusación por enriquecimiento ilícito.  

 

El diputado por el Fmln, Jorge Schafik Handal, desmintió los rumores que el exdiputado y expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, haya sido detenido, tal como se rumoró fuertemente en redes sociales.

Handal aseguró que miembros del FMLN se han comunicado con el exfuncionario, y que les ha comunicado que no está detenido. “Es falso que lo hayan capturado. No me han dicho dónde está, pero no creo que esté fuera del país”, dijo Handal.

En redes sociales se especuló fuertemente sobre la supuesta captura de Reyes, el pasado lunes se conoció que la Fiscalía General de la República (FGR) utilizaría más insumos para su acusación por enriquecimiento ilícito.

Recientemente, la Corte de Cuentas de la República (CCR) realizó, a petición de la FGR, una auditoría sobre la compra de terrenos al Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSPA), de los cuales la institución devaluó las propiedades para favorecer a Reyes al realizar la venta.

 

Facebook Comments

Check Also
El FMLN no votará por un Presupuesto General 2020
Facebook Comments