Fito Páez: La novia y musa del cantante, 27 años menor

Entretenimiento 792

La actriz y el artista argentino llevan más de dos años juntos. La joven protagoniza el videoclip de “Mi vida, tu vida” e inspiró el tema.

Fito Páez y Eugenia Kolodziej viven un romance desde hace más de dos años. La actriz sirvió de inspiración al artista argentino para crear “Tu vida, mi vida”, el segundo corte del disco “La ciudad liberada”. Se aman y no lo ocultan.

A través de las redes sociales, la pareja publica fotografías juntos en la intimidad del hogar que comparten. Pese a la diferencia de edad (ella tiene 27 y el 55) disfrutan de una relación que nació a fines de 2014.

Según difunden diversos medios de comunicación, Eugenia siempre ha admirado a Páez y su música, incluso hay una imagen en la que aparece aplaudiendo al artista argentino en una de sus presentaciones en La Trastienda.

En “Tu vida, mi vida”, Eugenia Kolodziej y Fito aparecen en imágenes sensuales dentro de una habitación. “Nena, cuando estoy con vos, iluminás el camino. Hiciste que nuestros destinos sean uno solo en este amor. Das tanta, tanta calidez, sin vos ya no entiendo nada, tu cuerpo se mete en mi alma y bailan los secretos del corazón”, canta Fito, mientras su novia hace los coros.

Se especula que ella posó para la tapa que aparece en el último disco de Páez, el cual muestra el torso de una mujer desnuda con el rostro del cantante.

La galería de fotos que acompaña esta nota, muestra la estupenda relación que mantienen Fito Páez y su novia Eugenia Kolodziej.

Facebook Comments

Check Also
Ministra de Trabajo presenta encuesta nacional de violencia contra la mujer
Facebook Comments