Fiscalía: Esposo de Karla Turcios “era un mantenido”, ella era víctima de violencia económica

Nacional 218

El Fiscal General, Douglas Meléndez dio algunos indicios del posible móvil del crimen en contra de la periodista de LPG, Karla Turcios, aunque aseguró que no puede entrar mucho en detalles por cosas de disposición de la ley.

Mario Alberto Huezo Portillo, compañero de vida de la periodista fue capturado el lunes por la noche como el principal sospechoso del asesinato, es acusado por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de Turcios, asesinada el sábado 14 de abril.

“No puedo dar mayores detalles por cosas de disposición de ley en cuanto al motivo del asesinato, pero si había entre ellos un tema de violencia por temas económicos fuertes, hemos hecho algunas verificaciones y hemos encontrado evidencia técnica entre teléfonos de que hubo alguna preparación como por agosto de agresión a la víctima”, reveló el fiscal a periodista.

Según Meléndez, en agosto la periodista había sido víctima de violencia por parte de su esposo, por eso la FGR ha denominado el feminicidio “como violencia de tema económico”, descartando totalmente que esté relacionado con el cobro de un seguro.

“Él decía que estaba iniciando un negocio y no era así, hemos verificado y corroborado que él pasaba chateando y en grupos de juegos telefónicos”,explicó el Fiscal.

Agregó que “de forma muy respetuoso y a lo salvadoreños este caso es parecido al de Santa Ana, el de la médico… esta persona (Huezo) prácticamente era un mantenido, según la investigación no trabajaba”.

Facebook Comments
Check Also
“La Migra” de Alemania quiere deportar a guardaespaldas de Osama bin Laden
Facebook Comments