FGR ordena nuevas capturas por caso Carla Ayala, entre ellos el ex jefe del GRP

Sucesos 825

La Unidad Especializada Antihomicidios de la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó en las últimas horas nuevas capturas en el caso de la agente Carla Ayala, desaparecida desde el 29 de diciembre del año pasado tras una fiesta en las instalaciones del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP).

Entre los detenidos esta el ex jefe del GRP, Julio César Flores Castro, quien fue suspendido de su cargo de forma indefinida en abril pasado cuando se desempeñaba como subjefe de la delegación de Soyapango.

En total la Fiscalía giró 10 órdenes de captura en contra de 7 agentes policiales y 3 civiles, en la que incluye a Flores Castro.

Puedes leer: Suspenden a Julio Cesar Flores, Exjefe del GRP, quien avaló la fiesta de Fin de Año, donde desapareció Carla Ayala

Todos son acusados por feminicidio agravado, encubrimiento, incumplimiento de deberes y complicidad en el caso de la agente Carla Ayala.

En su momento la suspensión de Flores, quien es conocido como Ernesto, es de forma “indefinida” y obedece a una medida preventiva por el caso.

La agente Carla Mayari Ayala desapareció a manos del agente Juan Josue Castillo luego de haber asistido a una fiesta. él se encuentra prófugo.

Facebook Comments

Check Also
¿Por qué son peligrosos los rayos UV?
Facebook Comments