Fernando Poma: “Uno de mis sueños es apoyar al músico nacional”

Nacional 230

El reconocido empresario, Fernando Poma, afirmó que uno de sus objetivos es brindar los recursos que tiene como empresario para favorecer a todos los músicos que producen sus propias canciones.

“Uno de mis sueños es apoyar al músico nacional” aseguró Poma (hijo), en el programa “Sin su permiso” de canal 33, agregó que una de sus empresas ya inició un proyecto para todos aquellos compositores y cantantes tengan un espacio para darse a conocer y generar ingresos.

“Estamos creando espacios en Real Intercontinental todos los meses para que músicos nacionales puedan venir y tocar en vivo y les pagamos”, detalló.

Sin embargo, hay un requisito que el empresario impone para los que deseen aplicar: “Solo música original, cero covers”.

Poma agregó que otra de las estrategias para impulsar a los músicos salvadoreños es que realizan festivales en la azotea del mismo hotel Real Intercontinental: “lo que hacemos en el techo es que invitamos a una mezcla de diferentes géneros de músicos para que cada músico pueda exhibir su música a una nueva audiencia”.

Son 4 festivales los que se han realizado “bajo las estrellas”, según el empresario salvadoreño, en sus dos últimas presentaciones el lugar no lograron entrar la mitad de las personas que esperan deleitarse con el festival musical.

Facebook Comments

Check Also
VIDEO: Soyacity rompe redes parodiando “Calma”
Facebook Comments