Félix Ulloa: No vamos a cesar y no vamos a perdonar lo robado, #LaCiciesVa

Nacional 201


El vicepresidente Félix Ulloa, reiteró este fin de semana sobre la pronta instalación de la Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador, CICIES.

El vicemandatario por medio de un video oficial, expresó que el Presidente Nayib Bukele, “tiene un compromiso con el país y es una persona que cumple sus promesas, desde el inicio de la Administración hemos estado trabajando en el modelo ideal para atacar frontalmente la corrupción”.

Advirtió que con la CICIES van a trabajar “con la misma intensidad con la que estamos actuando en contra del crimen organizado”.

“No vamos a cesar, porque cada policía que nos falta, es porque alguien se robo el dinero; la medicina que nos falta es porque alguien se robo el dinero, cada médico que nos hace falta, lo podremos contratar sí evitamos que nos roben el dinero de los contribuyentes, cada profesor que hace falta en las escuelas, lo podremos tener sí evitamos que nos sigan robando nuestros impuestos”, detalló.

“Esto forma parte de la nueva visión de Estado y es el propio Presidente Bukele, el que dicta las líneas de trabajo; la CICIES va!!” concluye Ulloa.

Facebook Comments

Check Also
¿Porque tiembla el párpado de un ojo de forma involuntaria? El cuerpo quiere decir algo
Facebook Comments