Fas y Alianza empataron, el Águila mantuvo el liderato del torneo

Deportes 185

Este jueves se completó la jornada tres. El Fas no pudo ganar en el estadio Cuscatlán, actuando como local, ante el Alianza; en el jornada tres del Clausura 19 de la Liga Mayor de Fútbol.

Con este resultado, el más beneficiado fue el Águila que permanece en el primer lugar de la tabla con nueve puntos, Alianza se quedó con siete unidades, al igual que Metapán.

Al equipo albo le costó encontrar su mejor ritmo ante un equipo santaneco que contó con varias oportunidades para sentenciar el encuentro, pero desperdició opciones claras.

Alianza fue el primero en abrir el marcador el minuto 33, por intermedio de Rudy Clavel, que con un cabezazo puso el 0-1.

Antes de esa jugada, Fas ya había contado con dos opciones claras, pero falló. El empate llegó por intermedio de Juan Aimar, desde los nueve pasos, luego que el árbitro Ismael Cornejo cobrara una mano dentro del área.

De esta manera terminaron con el empate de 1-1 y así el Águila se mantiene en el primer lugar de la tabla.

Firpo logró su primera victoria en el torneo
Luis Ángel Firpo sumó sus primeros tres puntos en el torneo Clausura 19, esta tarde logró un triunfo importante contra el Audaz con el marcador de 1-2.

Los usulutecos no sumaban puntos desde la jornada 22 del torneo Apertura 18, cuando derrotaron por el marcador de 2-1 al Pasaquina. En el inicio de este nuevo torneo, acumulaban dos derrotas, ante Fas y Águila respectivamente.

Rafael Burgos y Alonso Umaña marcaron para los pamperos, Eduardo Rodríguez descontó para el Audaz. Los de San Vicente sumaron su segunda derrota del torneo.

Estos tres puntos son vitales para los intereses de Firpo, sobre todo, por la complicada situación en la que se encuentran en la tabla acumulada, donde son asediados por el descenso.

Finalizaron el torneo Apertura 18 con 12 puntos, ya suman 15 unidades; el Sonsonate tiene 19, es decir que serán los rivales por la permanencia en la Primera División.

El resto de encuentros del miércoles
Los otros encuentros de este miércoles fueron los que disputaron el Sonsonate y Limeño, empataron por 2-2; el Santa Tecla empató también por 1-1 ante el Jocoro. El Águila derrotó por 1-0 al Chalatenango.

 

Facebook Comments
Check Also
Encuentran cementerio clandestino en San Miguel
Facebook Comments