FAS vence al Alianza en el Estadio Cuscatlán

Deportes 414

Con goles de Perea y Herrera, FAS derrotó (2-1) al Alianza y volvió al segundo lugar de la tabla, donde recortaron distancia con los albos, que sufrieron su segunda derrota consecutiva del torneo.

Alianza quería reivindicarse después de haber perdido el invicto, en el partido anterior. Mientras FAS buscaba quitarse la espina de la primera vuelta, donde los albos ganaron, en un duelo bastante polémico.

El central Ismael Cornejo, por quien la dirigencia tigrilla había presentado una carta de protesta, se tomó algunos segundos para sancionar la falta del aliancista, mientras estos alegaban, tratando de cambiar la decisión del árbitro.

El Alianza reaccionó hasta que ya faltaban dos minutos para el final del tiempo reglamentario. Descontó con un gol de Marvin Monterroza y a partir de ahí recibió además otros cinco minutos de compensación en los que intentaría salvar un punto en casa. Pero ni el tiempo de compensación fue suficiente y el Alianza terminó por ceder su segunda derrota consecutiva.

Facebook Comments
Check Also
Arrestan al hijo de Sean Penn
Facebook Comments