Fas se quedó con el clásico nacional al derrotar al Águila

Deportes 177

Este día se jugaron algunos juegos que se reprogramaron, por la lluvias que afectaron recientemente al país, de la jornada 13 de la Liga Mayor de Fútbol, este jueves continúa la actividad deportiva.

Fas se quedó con el clásico nacional al lograr derrotar al Águila en el estadio Cuscatlán con el contundente marcador de 0-2.

Al minuto 11, Dustin Coreas adelantó a los tigrillos en una gran jugada de contragolpe, en donde Guillermo Estradella corrió un balón a profundidad y después de un buen recorte se quitó la marca de los defensores, cedió al balón a Coreas, ante una débil defensa, este mandó al balón al fondo de la red y puso el 0-1.

Luego al 43´nuevamente Coreas marcó y puso el 2-0 a favor de los santanecos. Fue la misma pócima, balón en profundidad, Estradella la corrió y mandó el balón retrasado el Coreas la hundió al fondo de la red.

Con este resultado los tigrillos llegan a 25 puntos y se meten en a pelea, los emplumados se quedaron con 30 unidades.

Otros resultados

Tres encuentros estaban programados para este miércoles. En estadio Jiboa de San Vicente se enfrentó el Audaz, que recibió la visita del Jocoro, el encuentro terminó empatado, sin goles.

Además se jugó el duelo entre Pasaquina y Sonsonate, encuentro que también terminó en empate sin goles.

Este jueves se completa la jornada con los duelos entre Alianza vs Limeño y Firpo vs Chalatenango.

Facebook Comments
Check Also
Salah, “feliz” por anotar su gol número 50 con el Liverpool
Facebook Comments