Fas no permitirá el ingreso de aficionados del Firpo para el partido de este domingo

Deportes 305

La Primera División de Fútbol inicia este domingo con la primera jornada del torneo Clausura 19, este viernes la directiva de Fas informó que no permitirá el ingreso de aficionados de su contrincante Luis Ángel Firpo.

Por medio de un comunicado, la directiva santaneca informó de la decisión tomada, argumentan que el motivo es para evitar conflictos entre ambas aficiones.

Este encuentro se jugará el domingo en el estadio Simeón Magaña, de Ahuachapán a las tres de la tarde. Los pamperos inician su lucha por el no descenso, terminaron el torneo Apertura 18 en el último lugar.

Ante el comunicado emitido por el equipo santaneco, el Firpo respondió e informó que respetan la decisión y acatarán la medida tomada por el equipo.

Los siguientes encuentros son: El vigente campeón, Santa Tecla, se enfrentará ante el Pasaquina a las siete de la noche; el subcampeón del Alianza lo hará con el Sonsonate a las seis y media, además el Águila se enfrentará ante el Jocoro a las tres de la tarde.

Para el domingo, en el estadio Jiboa, el Audaz se enfrentará ante el Isidro Metapán a las tres de la tarde y en ese mismo horario el Limeño se enfrentará con Chalatenango en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima

Facebook Comments
Check Also
Circulan otros videos de “Hermana Narcisa” pateando el rosario y tirando sal en casa de vecinos
Facebook Comments