Estos serán los rivales de la selección de fútbol playa en el clasificatorio de los juegos mundiales de 2019

Deportes 164

El Salvador sede del clasificatorio a desarrollarse en agosto, en el CIFCO

 

Tras sufrir la frustración de quedar fuera de la Copa Mundial de Paraguay 2019. La selección nacional de fútbol playa tendrá la oportunidad de reivindicarse y buscar obtener un boleto para los primeros Juegos Mundiales de Playa Qatar 2019, que se realizarán en octubre.

El torneo clasificatorio se desarrollará del 3 al 5 de agosto de este año, El Salvador será sede, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Participarán las selecciones de El Salvador, México, Estados Unidos, Panamá, Bahamas, Trinidad y Tobago, Guatemala e Islas Virgenes; en la rama masculina. México, Estados Unidos, Bahamas y El Salvador; participarán en la rama femenina.

Este torneo clasificatorio otorgará dos boletos para la rama masculina y uno para el femenino. El sistema de eliminación será directa desde cuartos de final, los dos finalistas automáticamente clasifican a los Juegos Mundiales, en masculino.

Mientras que en la modalidad femenina se otorgará un cupo para el campeón, en este caso se realizará una cuadrangular, todos contra todos.

El seleccionado masculino debutará contra Islas Vírgenes, la señoritas lo harán ante Bahamas, el 3 de agosto.

Para clasificar a los juegos mundiales, los salvadoreños deberán derrotar a Islas Vírgenes; en semifinales jugarían con el ganador de Panamá y  Bahamas. En la final podría enfrentarse con Estados Unidos, Guatemala, México o Trinidad y Tobago, dependiendo de los resultados en esa llave.

Facebook Comments

Check Also
Encuentran contenido sexual en dispositivos del Líder de La Luz del Mundo
Facebook Comments