Este sábado se definirá el “campeón de campeones” entre Águila y Santa Tecla

Deportes 77

El sábado 20 de julio definirá al ganador de la supercopa

Son dos partidos emocionantes los que protagonizarán los últimos dos campeones de la Primera División, es decir el equipo que se quedó con el título del torneo Apertura y el del Clausura; además se incorporará al ganador de la Copa El Salvador.

Es decir que, Águila y Santa Tecla se volverán a  enfrentar en dos emocionantes finales, serán disputadas en los Estados Unidos.

Este sábado 13 de julio, en el Mitchel Field Complex a las las 7:00 de la noche (5:00 de la tarde, hora de El Salvador)., el Santa Tecla y el Águila definirán al Campeón de Campeones, es decir al ganador del apertura y el clausura respectivamente.

De esta manera se estaría definiendo al máximo monarca del la Primera División, este se enfrentarán al ganador de la Copa El Salvador para definir al campeón de la Supercopa.

Para esto se llevará a cabo un segundo encuentro entre ambos protagonistas. En este caso, Santa Tecla ganó el campeonato de la Copa El Salvador, si ganan el Campeón de Campeones, Águila asumirá como subcampeón.

Este segundo partido será el sábado 20 de julio en el estadio Marvin Wilson de Washington a las 7:00 de la noche (5:00 de la tarde, hora de El Salvador).

Facebook Comments
Check Also
Gana presenta las ternas de candidatos propietarios y suplentes para la elección de magistrados del TSE
Facebook Comments