Este domingo finalizó el torneo regular de Primera División, estos son los clasificados a cuartos

Deportes 281


Este domingo se jugó la última jornada del torneo Apertura de la Liga Mayor de Fútbol, una fecha trascendental ya que aún faltaba por confirmarse los últimos dos clasificados a la fase de cuartos de final.

Municipal Limeño y Chalatenango lograron avanzar a la siguiente fase del campeonato. Alianza, Santa Tecla, Águila, Fas, Metapán y Audaz ya estaban clasificados antes de la jornada 22.

Por su parte el Pasaquina que aún tenía posibilidades de clasificarse a la siguiente etapa, no pudo después de perder en esta jornada por el marcador de 2-1 ante Luis Ángel Firpo.

Por su parte el Firpo solamente sumó doce puntos en el torneo apertura, finalizó en la duodécima casilla. De esta manera los usulutecos enfrentarán en Clausura con la posibilidad de volver a segunda división, perseguidos por la sombra del descenso.

Estos fueron los resultados de la jornada 22: Águila 1-0 Chalatenango, Firpo 2-1 Pasaquina, Jocoro 1-1 Santa Tecla, Audaz 1-1 Limeño, Alianza 1-0 Sonsonate y Metapán 0-0 FAS

Los esparejamientos de la fase de cuantos de final quedarían de la siguiente manera: Alianza se enfrentará ante Chalatenango, Santa Tecla contra Limeño, Águila jugarán contra Audaz y FAS lo hará con Metapán.

 

Facebook Comments

Check Also
Mujer acribillada a balazos en Ereguayquín, Usulután
Facebook Comments