Ernesto Muyshondt se rapa por solidaridad con su sobrino Pipe

Curiosidades 515

Como un acto de “solidaridad” con su sobrino calificó el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, su acción de raparse la cabeza.

Este lunes, el edil capitalino sorprendió ante los medios de comunicación, con su nuevo look. Sin embargo, fue este martes que explicó que lo hizo por solidarizarse con su sobrino Felipe Andrés Muyshondt, de 5 años, mejor conocido como “Pipe”.

“Es para solidarizarme con mi sobrino Pipe, lleva 4 años luchando contra el cáncer y es una muestra de valentía, de entrega y de ganas de vivir que nos inspira a muchos. Es una manera de solidarizarme con él, porque está pasando por un tratamiento que le ha quitado el pelito de manera temporal”, detalló el alcalde.

El niño se encuentra internado en el hospital, así lo confirmó su padre, Gerardo Muyshondt. “Pipe está otra vez en el hospital, lo internaron hoy en la madrugada porque tuvo una reacción a una transfusión de sangre que le dieron ayer”, escribió su papá en su cuenta de Twitter.

Desde el 2015, Pipe fue diagnosticado con un tumor cerebral; sin embargo, eso no le ha borrado la sonrisa del rostro, algo que lo ha caracterizado y lo ha llevado a ganarse el corazón de muchos salvadoreños y extranjeros.

Facebook Comments

Check Also
Bukele asegura que eliminará la Partida Secreta: “Vamos a cumplir”
Facebook Comments