El Ministerio de Obras Pública informó a través de sus cuentas oficiales que ya se encuentran especialistas en gestión del riesgo, para inspeccionar las condiciones de la infraestructura del Mercado San Miguelito, San Salvador.
Tenemos desplegado a un equipo de especialistas en gestión del riesgo para inspeccionar las condiciones de la infraestructura del Mercado San Miguelito, en San Salvador. pic.twitter.com/UsxcSl6xAH
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) September 22, 2021
El Mercado San Miguelito sufrió un fuerte incendio durante la mañana del presente miércoles 22 de septiembre, lo cual dejo como resultado grandes daños dentro del establecimiento.
#IncendioEnSanMiguelito | «Estamos como Gobierno articulado que piensa en la gente […] vamos a estar pendiente de lo que necesitan, vamos a darle asistencia a cada una de las familias», dice el ministro de @GobernacionSV, @JC_Bidegain. pic.twitter.com/PYgoqwiU0Y
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 22, 2021
Asimismo, autoridades de gobierno mencionaron que ya se encuentran listos equipo de Protección Civil y de Centros Penales, para el levantamiento de escombros que dejo el siniestro.
Cuerpo de Bomberos de El Salvador mencionó que aún se están haciendo algunos trabajos para liquidar las llamas que se encuentran al interior del mercado, sin embargo, la mayor parte ya fue controlada.
Hay cansancio, pero también satisfacción por el trabajo realizado. Seguimos en el mercado San Miguelito. pic.twitter.com/gv30isoaDb
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) September 22, 2021