Envían a prisión a “hermana Narcisa” por maltrato infantil, realizó especie de ritual religioso a su nieta

Judicial 468

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este viernes sobre el decreto emitido por un juzgado de San Miguel sobre Narcisa Escobar, de 53 años, quien es acusada por el delito de maltrato infantil.

Esta semana la FGR presentó el requerimiento contra Escobar, fue capturada el martes por la tarde y este viernes se realizó la audiencia inicial, donde el Juez tercero de Paz de la ciudad migueleña decretó instrucción con detención contra mujer, es decir que irá a prisión mientras continúa el proceso.

Es acusada por el delito de violencia infantil, luego de haber sometido a su nieta, menor de edad, a una especie de ritual religioso, a lo que ella misma describió como la emancipación de una “brujería” que habrían cometido contra la niña.

Relacionado: Circulan otros videos de “Hermana Narcisa” pateando el rosario y tirando sal en casa de vecinos

Este hecho se conoció luego que se viralizara el vídeo en redes sociales, donde aparecía junto a otra mujer realizando el ritual a la menor, su nieta que quedó bajo su custodia, los padres de la menor emigraron a Estados Unidos.

En el vídeo aparecen dos mujeres realizando la especie de ritual, hasta el momento solo se sabe del procesamiento de Escobar, se desconoce de la otra persona implicada, quien es la madre de Escobar.

Al momento de su captura dio declaraciones a los medios de comunicación y afirmó que una vecina de ella habría hechizado a la menor y otro familiar; “es bruja”, afirmó en referencia a supuesta culpable de hechizar a su nieta.

 

Facebook Comments

Check Also
Taxista “pirata” fue asesinado al interior de su vehículo en San Miguel
Facebook Comments