Encuentran cementerio clandestino en San Miguel

Sucesos 318

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el hallazgo de osamentas de al menos 10 personas en un cementerio clandestino que se encuentra en la zona rural del cantón El Niño, de San Miguel.

Según el informe de las autoridades los restos son de personas que han sido reportadas como desaparecidas en el sector, y la Policía cree que este cementerio clandestino es utilizado por miembros de pandillas, para torturar y asesinar a sus víctimas.

Preliminarmente se contabilizan 10 osamentas, sin embargo, debido a que continúan las inspecciones correspondientes no se sabe de cuántos hombres y mujeres se trata, o identificación de las víctimas, ya que los reconocimientos se harán por medio de pruebas ADN.

Por el momento se realiza el trabajo de excavación, los agentes fueron alertados que en la zona del hallazgo había un grupo de sujetos con aspecto de pandilleros, observando la zona.

Serán las autoridades las que determinen el número exacto de los cadáveres que ahí se encuentran y posteriormente realizarán los estudios respectivos, al finalizar las excavaciones y exhumaciones correspondientes.

 

 

Facebook Comments
Check Also
Localizan cadáver atado de pies y manos, con rótulo de supuesto grupo de exterminio en San Miguel
Facebook Comments