En San Miguel, la PNC captura a sujetos por varios delitos

Sucesos 194

Agentes de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel, realizaron el día de ayer la captura de José Pedro Vásquez Díaz, de 22 años de edad, a quien se le atribuye el delito de tráfico ilícito de droga, al momento de su detención se le incautaron 26 porciones de marihuana.

Además, mediante orden judicial capturaron a Pedro Martínez, de 44 años de edad, ya que al ser consultado en el sistema de la Policía tiene una orden de captura vigente por el delito de tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

También agentes de la Subdelegación de Uluazapa, aprehendieron mediante orden judicial a Ana Lucia Delcid Fuentes, de 37 años de edad por estar siendo reclamada por el delito de homicidio agravado, orden girada por el Juez de Paz de Concepción de Oriente La Unión.

Mientras que mediante orden judicial, fueron intimados Kelvin Adiel Martínez de 23 años de edad, por estar siendo reclamado acusado por el delito de proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas y Cesar Alexander Rodríguez Vásquez, de 23 años de edad, por el delito de feminicidio. Rodriguez Vasquez, actualmente se encuentra recluido en las bartolinas de dicha sede policial por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Facebook Comments
Check Also
Discutir mientras se maneja es tan peligroso como si se hubiera bebido alcohol
Facebook Comments