Alicia Machado

El incómodo momento de Alicia Machado donde la exhibieron por su peso

Entretenimiento 152

La ex Miss Universo fue invitada a una sección del programa “Hoy” donde le dijeron que la veían “inflamada”, “subida de peso” y con “cuerpo de pera”.

Cuando en televisión se invita a una celebridad generalmente se realiza una entrevista y se le incluye en dinámicas para que se sienta como en casa, pero Alicia Machado vivió otro tipo de experiencia en el programa “Hoy”, de la cadena Televisa.

La invitaron a ser parte de una sección llamada “Fit Police”, liderada por el especialista en nutrición Diego Di Marco, quien fue muy directo con la ex Miss Universo.

“Alicia Machado tiene un cuerpo real, ha subido y bajado de peso, tuvo una hija, y un tema de cáncer. Pero Alicia, en este momento te veo con algunos kilitos de más, sin ofender”, dijo en televisión.

Alicia Machado no pudo responder, pero la presentadora mexicana Galilea Montijo quiso salvar la situación al preguntarle a la invitada qué talla es. “Yo soy entre 6 y 8”, dijo la actriz, quien posaba ante la cámara.

Pero Diego Di Marco siguió: “Yo he visto a Alicia mucho más delgada, sobre todo porque ella tiene cuerpo de pera, y si ella engorda, lo que se engorda es la cintura”.

“He hecho ejercicio muchas veces contigo en Miami, está buenona, pero yo la veo inflamada”, sentenció Di Marco sobre Alicia.

La sección trata de juzgar la apariencia física de algunos famosos, y después se determina si son “fit”, con cuerpo entrenado, o si son “fat”, es decir, si tienen kilos extras.

El veredicto llegó cuando a Alicia la orillaron a responder sobre su apariencia, y después de pensarlo por algunos segundos, apenada dijo: “Yo me siento fat”.

Más adelante justificó su apariencia física: “Yo sé que soy actriz, pero ahora, estudio la universidad, tengo una oficina, trabajo. La vida de modelo que tenía ya no la tengo, porque tampoco me dedico a eso”.

El programa “Hoy” subió el clip a su cuenta de YouTube y llovieron críticas contra Diego Di Marco.

El tema del peso ha sido una constante en la carrera de Alicia Machado. Luego de que ganó Miss Universo en 1996, se le acusó de haber subido de peso, por lo que Donald Trump la presionó y la obligó a realizar ejercicio frente a las cámaras.

Por: Infobae

Facebook Comments

Check Also
Joven sufre quemaduras
Joven sufre descarga eléctrica del cargador de su teléfono a través de su collar
Facebook Comments