El enfado de Messi al ser sustituido

Deportes 92

Corría el minuto 30 del segundo tiempo y Mauricio Pochettino tomó la decisión de reemplazar a Lionel Messi. Sin embargo, el cambio no le gustó al crack argentino como no le hubiese agradado a ningún futbolista. El marroquí Achraf Hakimi esperaba sobre la línea de cal y el número 30 brillaba en color rojo en el tablero de las variantes. El rosarino lo vio y no le quedó otra opción que salir del campo de juego por la determinación del entrenador.

Al momento de la salida, «Leo» saludó a su compañero y se dirigió hacia el banco de suplentes. En el recorrido, Pochettino lo quiso felicitar pero el ídolo albiceleste lo miró con una cara de enojo, le esquivó el saludo y le «regaló» un gesto de no entender la modificación. Una polémica acción en el final del triunfo de PSG ante Lyon.

El partido de Messi no fue malo y hasta volvió a coquetear con el gol en un tiro libre que pegó en el travesaño como en la jornada de Champions League ante el Brujas. Participó, estuvo cerca de anotar pero el ataque parisino no contó con el mejor de los encuentros.

¿Estuvo bien el cambio? Y el Paris Saint Germain tiene muchos atacantes y alguien debía salir ante el empate parcial en ese momento. Algo está claro, el entrenador toma las determinaciones y el jugador las debe acatar. Pochettino decidió, Messi se enojó y le abrieron las puertas a una polémica.

Facebook Comments
Check Also
PNC captura a sujeto quien habría amenazado a su madre en Cabañas
Facebook Comments